Monday, June 20, 2016

No esperes recibir estas 5 cosas de tu relaciön (a no ser que ya te las des a ti mismo)


1.    Felicidad
2.    Realización
3.    Satisfacción
4.    Seguridad
5.    Ser feliz para siempre
 ¿Por qué?  Porque si esperas recibirlas de tus relaciones y todavía no estás trabajando para proporcionártelas a ti mismo, entonces ¿qué pasa si tu relación te las provee en un menor grado del que deseas? O ¿qué pasa si la persona que te proporciona todas estas cosas te deja o se muere o dice que como tú no le estás proporcionando una de esas cosas en la medida adecuada, no te va a proporcionar a ti la cantidad que quieres?

¿Te das cuenta?

Todo esto debe provenir de ti mismo para ti mismo. No estamos hechos para andar buscando esto en nuestras parejas. Por eso, la relación no tiene que soportar esta carga. Esto contribuye de manera muy clara a relaciones mucho mejores y también significa que ambas partes de la relación son mucho más maduras emocionalmente y tienen un grado de inteligencia emocional mucho mayor. Además su conexión consigo mismo es superior, y por supuesto, son personas mucho más conscientes.

Es cuestión de elegir ...

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhältlich 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment