Wednesday, February 4, 2015

Tu atención a las cosas malas


He aquí una gran cita de Abraham:

Lo que mantiene las cosas malas en tu vida siempre es tu atención a esas cosas malas. Siempre.

Esto es muy sencillo de comprender y de aplicar a tu vida de manera significativa: si estás preocupado o dolido por algo, la única forma de incorporar en tu vida más de ese sentimiento es permaneciendo con esa actitud mental... o... en otras palabras... permaneciendo en esa frecuencia de vibración.

Permanecer en una frecuencia de vibración específica hace referencia a no cambiar cómo te sientes en un momento dado, porque son tus sentimientos los que dictan tu energía interna... la frecuencia en la que está vibrando tu ser como un todo.


Así que, si quieres alcanzar otro nivel de frecuencia de vibración, lo que hay que cambiar es, por supuesto, cómo te sientes. Y para cambiar cómo te sientes tienes que hacer que tus pensamientos se muevan en otra dirección: en una dirección en la que sea más probable que te sientas mejor.


Este es un tema que llevo machacando en muchísimas de las entradas de mis blogs (más que nada, los blogs que tengo en inglés, ya que éste que estás leyendo en español, es bastante nuevo), porque es de gran importancia: si puedes aprenderlo y entender cómo aplicarlo a tu vida, crearás muchos cambios importantes en el estado de tu bienestar. Imagínatelo como un cambio de dirección de 180 grados desde el lugar de preocupación o dolor en el que te encuentras hasta aquel donde te sientes mucho mejor y en el que podrías estar. Tal vez te guste evocar un recuerdo alegre, o tal vez te guste pensar en algo que estás intentando provocar en tu vida y cuya realización te aportaría un estado de buenos sentimientos y satisfacción; y al considerar este escenario, tus sentimientos de preocupación y dolor disminuyen. Desde ese lugar de vibración mejor serás capaz de tomar decisiones mucho mejores respecto a tu preocupación o dolor, sencillamente porque estarás en un lugar mejor.


Aplica esto siempre y observa los cambios.

Foto: Cancún, México

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros (aunque hasta la primavera de 2015 solo en inglés). Mi nuevo libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon tanto en formato de bolsillo, como en E-libro para Kindle. Tambien se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.

Libros por Gabriella Kortsch (inglés)


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.

No comments:

Post a Comment