Wednesday, February 18, 2015

No es necesariamente cosa de tanto trabajo


No es cuestión de mucho trabajo duro necesariamente...

Parece que muchas de las entradas de mi blog implican que, para llegar a alguna parte en cuanto al crecimiento personal e interior, para alcanzar la libertad, hace falta mucho trabajo duro, y eso da una impresión no del todo cierta. Nada de eso.

El cambio no ha de ser difícil. El cambio no tiene que implicar trabajar duro.

El cambio se pude alcanzar tomando la decisión de pensar de manera distinta, de andar por caminos nuevos y, sobre todo, de elegir mantener siempre tu barómetro de energía en un buen lugar (consulta también mi artículo El Barómetro Energético),
de conservar tu frecuencia interior en un lugar donde automáticamente querrás seguir haciendo elecciones que te mantengan creciendo hacia tu propia libertad interior.

Verás, es como un bucle: como la carrera de la rata de la que habla el proverbio, solo que en este caso no tiene nada que ver con ratas ni carreras, sino con tu propio sendero directo a una vida mucho mejor; y si te quedas en el lugar de alta frecuencia interior o vibración energética, querrás continuar en repetidas ocasiones haciendo elecciones que te conduzcan cada vez más arriba. Esto significa que cuanto mejor te sientas, más difícil será para ti hacer elecciones negativas y, por consiguiente, más fácil será para ti continuar con el crecimiento personal. Así que, no es todo trabajo duro ni es todo dificultad.


El bucle te mantendrá avanzando en la dirección correcta. El proceso es el siguiente:

1) Presta atención a tus emociones.
2) Corrígelas cuando notes que estás descendiendo a un nivel inferior.
3) Al permanecer en un nivel energético más alto, nota cómo eliges cada vez que una situación potencialmente problemática entre en tu vida.
4) Al escoger una alternativa que te ayude a continuar en la frecuencia energética más alta, nota lo fácil que es.
5) Este es el bucle.

Foto: Pirámide El Mago, Uxmal (Península de Yucatán), México

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros (aunque hasta la primavera de 2015 solo en inglés). Mi nuevo libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon tanto en formato de bolsillo, como en E-libro para Kindle. Tambien se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.

Libros por Gabriella Kortsch (inglés)

Libros por Gabriella Kortsch (español) ... a partir de abril, 2015
 


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf deutsch: Wiedervereinigung der Seele


No comments:

Post a Comment